martes, 30 de diciembre de 2014

Premio: One Lovely Blog

Buenas noches mis hermosos mininos <3 espero que mañana 31 de diciembre sea un dia genialisimo para ustedes, despidanse de la noche vieja y junto con ella los sabores amargos que les acompañaron este año.

Bueno, ya para dar pie a la verdadera entrada que es un TAG o mas bien un premio para el blog llamado  One Lovely Blog Award al que me nomino Panda-senpai.
Le agradezco mucho a la querida pandita que me haya nominado, ella ha seguido el blog desde hace mas de un año (si no me equivoco) y eso me hace muy feliz, Gracias!!
Sin mas rodeos vamos a empezar..


1. Si pudieras tener un súper-poder, ¿cuál sería? El poder regresar el tiempo atras y volver al presente, seria muy genial, más que modificar algo, me encantaria volver a vivir momentos que fueron grandiosos y aun llevo en mi presente.
Volver a ver a mis amigos, divertirme de la misma forma en que lo hacia, no sé, seria fenomenal.

2. ¿Cuál sería tu nombre ideal de súper-heroína? ¿Por qué? Bunnywoman o Usaguiwoman (?) jajaja no sé, era algo que jamas me habia puesto a pensar, pero supongo que algo relacionado con los conejitos *--* por que tiene un significado especial para mi.

3. Blog de blogger favorito y por qué.
La verdad, caresco de un blogger favorito, actualmente, usualmente me la paso saltando de blog en blog, mi blogger favorita fue natalys "Un alma perdida como todos..." , e encantaba su blog por que asi como yo (solo que ella siempre) escribir relatos acerca de lo que pasaba en su vida, o lecciones importantes que tenia en el dia a dia, pero, lo escribia con un sentimiento tan grandioso que te contagiaba sus emociones.
Actualmente se necesita permiso para entrar al blog.

4. Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué? Seria.. Un lobo, me da tanta curiosidad saber que es lo que hacen estos seres en la noche, son muy misteriosos y ese mismo misterio me insitaria a querer ser uno.

5. Anime, manga y personaje de anime/manga favoritos.
* Anime: Air/peach girl Personaje: Michiru
*Manga: ------

6. Canción favorita y por qué.
Una canción demaciado sobrevalorada, Creep de radiohead, me trae recuerdos de como me sentia cuando pense que a mi novio no le interesaba salir conmigo, y pensaba que era (yo) el remplazo de su ex-amor.
7. ¿Te gusta la pizza o no? Que locura, pero claro que si!! me encanta la pizza Drive in, ¿La han probado?

8. Instrumento favorito y por qué.
Guitarra, no se, solo me gusta el sonido... no se xD 

9. ¿Rilakkuma o Pusheen? Rilakkuma *----* quiero un short con su estampado <3

10. ¿Unicornio o pegaso? Unicornio, de hecho quiero teñirme el  cabello como uno :c

11. Y por último y más importante que todo lo demás… ¿Crees que el final de “Los Serrano” es un auténtico dramón? :G  No lo he visto, pero el final que si fue un dramon fue el de por siempre tuya acapulco T---T y.. me lo has recordado *Se va a llorar en un rincon*


Bueno mininos, los dejo, perdonen si hice las respuestas muy extensas lo que pasa es que senti que las preguntas eran muy cerradas ;c en fin bueno.. dejo as reglas disculpen en serio si no sigo tods, es que no conosco muchos blog :c
Igual y ellos las siguen todas <3

Normas del concurso:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Responder a 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
3. Nominar 11 blogs.
4. Informar de la nominación a los blogs.
5. Seguir al blog que te nominó.

Blog nominado..
  1. http://gwiyomiblog.blogspot.mx/
  2. http://animesaira.blogspot.mx/
  3. http://cuteandbittersweet.blogspot.mx/

cuentas.google@hotmail.com
Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario