martes, 27 de enero de 2015

►Review CL: Celeb nudy

Mis hermosos mininos, se que llevaba algunas semanas sin subir entrada, pero no crean que les abandone, hoy he vuelto con un review de circle lens de "The dolly eye".
Antes de  comenzar cabe aclarar que estos CL los adquiri con mi dinero, una vez aclarado comencemos.
   






No cuento con una imagen de como llegaron los lentes pero, llegaron super bien empacados, en una bolcita, de las de correos de México y adentro estaban los CL envueltos en puras burbujas, como 5  capas (sin exagerar).
Una vez que los desempaque salieron dos frasquitos como estos...



Estaban llenos de "aguita" y dentro estaban los CL, los abrí y los guarde a un estuche especial para lentes de contacto.


Marca: The dolly eye
Modelo: Cleb Nudy Pink
Color: Rosa
Diámetro/efecto: 14.5
Duración: 1 año
Precio:$350MXN


A primera vista me encantaron, es muy notable el cambio de tamaño de el iris, ya que da un efecto mucho mayor al que te promete.
En cuanto a lo natural, pues si es en parte natural (no al 100% por el color rosa) debido a que el tono no es un rosa chillón sino que se combina con el color de tus ojos, es decir,  se verán pequeños tonos rosas combinados con tu con el tono natural de tu iris.
La comodidad, la verdad es que los sentí super cómodos, hay lentes que te incomodan y tenia miedo de ello (he usado lentes de contacto desde hace 4 años ) pero estos fueron muy comodos, incluso en ocasiones olvidava que los llevaba puestos, otra cosa que me super agrado es que tienen hasta una graduación alta, en mi caso una graduación de -9.

Para las personas que buscan caracterizar y que busquen un color de ojos de rosa notable no lo recomiendo, ya que el color de estos es muy sutil, mientras que para los que buscan algo mas natural estos serian los ideales.

Aquí les dejo la tienda donde los adquirí hace algún tiempo, son muy amables <3 pero creo que actualmente solo manejan artículos en stock o los que se encuentran en sus álbumes.

Click para ir a la pagina
Bueno mininos esto ha sido todo espero les haya gustado muchisimo. no olviden dejar sus comentarios <3
Si deseas tomar esta entrada o requieres de algun consejo puedes dejar un mensaje en los comentarios
o bien contactame via...





cuentas.google@hotmail.com
Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero





No hay comentarios:

Publicar un comentario