miércoles, 24 de diciembre de 2014

☼ Make up: Noche buena.

Buenas madrugadas é, buen dia mininos, la verdad quería dejarles este make up lo mas temprano posible por que les había prometido que lo haría, y me encantaría que lo vean y que si lo hacen lo suban a instagram o facebook con el hashtag #AleQueroTips.
Tengo que decir que esta entrada me tarde mucho en editarla por que les quería hacer algo mas elaborado y que les llamara la atención asi que espero que les guste y ya sin mas rodeo empecemos.



**Paso Blanco: Aplica crema humectante en tu rostro antes de empezar a maquillarte.
Pon corrector en todas las zonas ojerosas o rojisas.
Aplica base.


Paso1: Vamos a tomas una sombra de ojos, en color crema, blanco o algún tono discreto (un tono o dos mas bajo que el color de tu piel) y la aplicaremos sobre todo el parpado movil.

Esto hará que la sombra que apliquemos posteriormente, quede de un tono mucho mas intenso del que deberia.












Paso2:

En la cuenca de el ojo o linea hundida, aplicamos con un pincel difuminador color azul cobalto, tal como lo indica en la imagen.

    Paso 3:
Combina dos tonos diferentes de gris, uno bajo y el otro un poco mas fuerte, esto le dara un toque de brillo a tu mirada y hara que el maquillaje no se vea tan oscuro.
Aplica estos dos tonos con un pincel en el area indicada en la imagen.






                 
Paso 4: Agregamos un poco de color azul ultra mar, o azul fuerte a la parte de enmedio de la cuenca o linea hundida del ojo, o bien en la zona que se ve señalada en la siguiente imagen.
Paso 5: a un lado de donde pusimos el azul ultra mar, agregamos negro, si no nos ha gustado como queda el color de las sombras podemos agregar un poco mas de azul o del color que creamos que hace falta.

Paso6: en la linea  inferior de pestañas, de la mitad al lagrimal agregamos un tono azul bajo o blanco, y de la mitad hasta donde  inicia el ojo agregamos negro.
Paso 7: Con un delineador en lápiz hacemos una pequeña colita en la "V interna" como lo señala la imagen.















Paso8: Una vez que hemos terminado con los ojos, pasamos a los labios, primero pondremos un poco de humectante labial, una vez hecho esto, ponemos corrector en los labios ( se veran todos palidos y sin vida :c ) y posteriormente aplicamos labial color "Cherry"  en la parte interna o la parte de en medio (la indicada de color rojo en la imagen. 
y en la parte externa podemos difuminar este color o bien poner uno similar pero una o dos  tonalidades mas bajas. 

Paso 9: Aplica rubor rojo vino o "cherry" en las mejillas en forma diagonal, o bien siguiendo la forma natural del pómulo. y en la nariz aplica en forma de circulito o bien solo pasa la "Brochita" 



#AleQueroTip: Aplica corrector hasta cubrir las cejas, y aplica un poco de lápiz (del color de tu cabello) dando la forma deseada a tu ceja, posteriormente aplica un poco de sombra, la sombra hara que dure mas.

**Paso Blanco: Una vez que hayas terminado el maquillaje (sombras,rubor,etc.) aplica un poco de polvo traslucido/polvo compacto, para que este dure mas.


¡Resultado!


 

Bueno esto ha sido todo a mi me ha gustado el resultado, espero que a ustedes igual, ya saben qe si desean algun tutorial en particular pueden pedirlo.

Los amo *---*

-Ale Quero Usagui (Minina mayor)


Si deseas tomar esta entrada o requieres de algun consejo puedes dejar un mensaje en los comentarios
o bien contactarnos via...



cuentas.google@hotmail.com
Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero


No hay comentarios:

Publicar un comentario