martes, 22 de mayo de 2018

Un poco sobre mí: Tag 20 animes


Hola mininos, hace algun tiempo que no les escribo asi que hoy les traigo una nueva entrada, en esta ocasión como podrán leer en el titulo se trata acerca de un Tag de anime, sin más rodeos empecemos.

1.Anime favorito
Esta pregunta me resulta sumamente fácil de contestar ya que siento que como este no hay otro.

AIR TV

Me encanta pues es un anime sumamente inocente que te cuenta la historia de cada uno de sus personajes haciendo que te involucres con cada uno de estos logrando comprender sus emociones.
Tiene drama y fantasía que son dos géneros que hacen que disfrute un anime. También algo que me gusta mucho de este anime es que consta únicamente de doce capítulos lo que logra que el anime no sea repetitivo. 

2.Pelicula de anime favorito.

Perfect blue

Aunque en realidad solo he visto como 6 películas anime esta es mi favorita, ya que se desarrolla muy bien, te mantiene durante toda la película enganchado ha saber que pasará. Trata uno de mis temas favoritos que es el "Alter ego".
Si te gustó la pelicula "El cisne negro" estoy segura que esta te encantara. 

3.Personaje favorito.
Ibuki Fuuko & Michiru


Ha decir verdad son personajes muy similares (Ambos pertenecen a Key) ambas tienen una historia triste que vale la pena conocer, me encanta que son tiernas e inocentes, con actitudes que ciertamente pudieran parecer de niña caprichosa. Pudiera incluir a kotomi de Clannad pero... me llega a parecer un poco odioso el personaje, aunque su historia es relinda.

4. Crush de anime

Yuuhi- Ayashi no ceres


Lindo, divertido y valiente, es un gran personaje que pelea por el amor de quien ama. ¿Porque no seria mi crush? es la clase de persona que a la mayoría le gustaría tener.

5. Anime que te hizo llorar

Tokyo magnitud 8


Sin duda la gran mayoria de los animes de Key me han hecho llorar pero ¿Como que ya es muy oido eso, no? Tokyo magnitud 8 es un anime que considero un pelín más realista que clannad, air y otros titulos de key, este anime cuenta la historia de dos hermanitos que se encuentran en la búsqueda de sus padres después de un terremoto.
En realidad quien no haya llorado con este anime es porque es una persona lo suficientemente insensible é.

6. Anime que te hizo reír

B-Gata-H-Key


No lo dude un solo segundo, este anime es el que más risas me ha sacado, una adolescente virgen que pretende perder la virginidad con su compañero de clases. En la historia se presentan situaciones muy divertidas antes de perder la virginidad. NO es un anime hentai, es un poco ecchi pero nada exagerado, les prometo muchísimas risas.

7. Final Favorito

Ninguno jajaja, nunca me habia puesto a pensar algo asi, creo que estoy bastante conforme con el final de los animes que he visto.


8. Mi primera anime.

Fruit basket.

Pretear.


No es el primer anime que vi, de hecho no supiera decir cual fue el primero pero estoy segura que seria Sakura CC, Sailor Moon, Digimon, DoReMi, etc.  Pero cuando estuve consiente de que lo que miraba era un anime fue cuando vi Fruit Basket y Pretear, ambos animes con historias de fantasía (que puedo decir era una niña).

9. Pareja de anime favorita

Lantis & Alanis


Esmeralda & Zagato


Se resume en amores imposibles.

10. Pelea Favorita.

Gunslinger Girl: Il Teatrino


Las peleas o más bien batallas favoritas las encuentro en Gunslinger Girl, un anime completamente lleno de acción. Mi pelea favorita se encuentra en la segunda temporada, que seria la batalla final entre las niñas, pinocchio, franccesco y franccesca.

11. Personaje con el que te identifiques.

Kotomi-Clannad


¿Se acuerdan del personaje que les mencione anteriormente?¿El que se vuelve odioso?  bueno.. pues ese soy yo, reservada, timida y con miedo de que sus amigos se olviden de ella.

Momo- Peach girl

Aunque también pudiera comportarme como Sae, momo es una persona muy honesta, que se preocupa por los demás, buena amiga hasta el final y que aunque ella no se da cuenta de ello se lo repiten constantemente. 


12. Anime que has abandonado.

No acabaría con la lista, hay demasiados animes que pienso es buena idea mirar y que la historia no termina de convencerme o que son demasiado largos y me resultan fastidiosos.

13.Ultimo anime que has visto

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi


Sinceramente, no se si los ultimos animes que vi no fueron muy importantes que no puedo recordar sus nombres, pero el último que vi fue la 4ta temporada de Jigoku shoujo, un anime bastante repetitivo que no tiene una trama especifica ya que te va contando diferentes historias, pero que realmente es entretenido.

ah! y ahora que recuerdo vi por segunda vez "Puella Magi Madoka Magica"


Un anime diferente a lo que estamos acostumbrados a ver acerca de las "magical girl"

14. ¿En que mundo de anime vivirías?

Swort Art Online




Tiene preciosos paisajes, aparte la idea de poder jugar en una realidad virtual me encanta.

15.Anime infravalorado

Ghost Hound


Considero que es un anime al que no le prestan mucha importancia si, es un anime bastante lento pero hablan de temáticas que considero que no muchos animes hablan. 

16. Mascota de anime favorita 

Majo Rika- Magical DoReMi

¿Es considerada mascota? Supongo que si, aunque es una brujita. Me encanta su actitud super testaruda y que lala siempre este a su lado intentando que entre en razón.

17.Escena de anime favorita 


No hay nada que supere esta escena tan triste...

18. Personaje que odies.

Sae- Peach Girl


¿Se acuerdan de aquella "amiga" que les copiaba sus atuendos, frases y decia que le gustaba el mismo chico que a ti? Pues aquí esta ella... seguramente si ves el anime la odiaras tanto como yo, la tipica niña que se hace al "ciervo herido"

19. Malo favorito

Elda Marker


Nos es precisamente una villana, pero es mala con los humanos y tiene una razón. Es linda y seductora.

20. Anime que a todo mundo le gusta menos a ti. 


Y como este va una gran lista más....
Aunque quizá un día lo mire completo y termina por engancharme.


Bueno espero que esta TAG haya sido de su interés a mí me resulto super entretenido hacerlo.
¿Ya conocían estos animes?¿Que opinan al respecto?
Nos vemos en una próxima entrada espero sus lindos comentarios.




Ale Quero

No hay comentarios:

Publicar un comentario