miércoles, 28 de marzo de 2018

Review: Seytú maquillaje liquido UP+


¡Hola! Hace un tiempo que no actualizo el blog, así que decidí actualizarlo para no dejarlo tan solito.
He estado bastante ocupada con la Uni y no me ha quedado mucho tiempo de escribir como me gustaría. Espero tengan unas lindas vacaciones de primavera y sin más rodeos les dejo con la entrada.

En esta ocasión les traigo un review de un maquillaje liquido "Seytú"

Seytú Up+

Contenido: 30Ml
Precio: $320
Color: Nude beige 


Ingredientes.

Vitamina E, Aceite de Jojoba e hidrolizado de trigo y soya,Colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y aminoácidos.

Descripción del producto.

La innovadora fórmula del Maquillaje Líquido UP+ es de larga duración a prueba de agua y sudor, con excelente poder cubriente y matificante, además de ayudarte a cubrir las imperfecciones y la apariencia de las arrugas por efecto óptico.

Generalidades.

como primera impresión me gusta el dispensador que trae, ya que se puede controlar cuanta cantidad deseas que salga; La consistencia es espesa, incluso se puede apreciar al momento de poner un poco en la mano (como se puede ver en la imagen).

Aplicación... 

La aplicación es tal como con otras bases, en mi caso el primer paso antes de aplicarme cualquier base es hidratar mi cara con crema especial para la cara (en mi caso una nivea) y esperar unos minutos a que sea absorbida por mi cara; Una vez hecho este paso aplico un "Pomp" en mi mano voy aplicando poco a poco en mi cara.







Mi experiencia...

Este maquillaje lo uso usualmente los fines de semana ya que es el día que suelo salir a pasear con mi novio, tiene una buena cobertura, ideal para las personas que requieren cubrir imperfecciones (rojeces) , aunque considero que no es de alta cobertura si es de una cobertura media.  Para ser honesta si se desea tener un maquillaje que se vea "Natural" este no es la opción apropiada.
Acerca de lo que promete de ser de larga duración estoy en un dilema, a mi me suele durar intacto aproximadamente cuatro horas, pero después de ese tiempo se va desvaneciendo (aunque no por completo), si hace demasiado calor irán apareciendo pequeños grumos, que harán parecer que el maquillaje se quedo concentrado en un solo lugar y aunque esto se puede arreglar es algo molesto. Si estas en un clima con temperatura agradable, o bajo el aire acondicionado el maquillaje aguantara muchas más horas y no tendrás problemas con lo anteriormente mencionado.




Puntos a favor...

-Cobertura media.
-Cubre rojeces
-Ideal  para eventos importantes.
-Ideal para personas con piel grasa.

Lo que no me gusta...

-Se concentra (crea grumos) si hay demasiado calor.
-Si eres de cutis seco tiende a resecar.


Si tuviera que darle una calificación seria un 3/5 pues no me gusta que se creen grumos, aparte considero que el precio es bastante elevado y no cumple por completo lo que promete. Actualmente la sigo usando usualmente por las noches para salir de paseo con mi novio, ya que a pesar de haya calor no es tanto como el que hay por las tardes y de este modo aunque sude el maquillaje se queda por mucho más tiempo. Eso si... una vez que se acabe le daré oportunidad a otras bases.


Bueno, esto fue todo espero que el review les haya gustado, puse toda mi honestidad en el así que espero que sea de su agrado. ¿Se atreverían a usar esta base? ¿Alguna vez la han usado?
Nos vemos en una próxima entrada.


Ale Quero




No hay comentarios:

Publicar un comentario