viernes, 25 de marzo de 2016

►Review: Pig nose

Hola mininos, hoy les traigo una entrada que desde hace mucho tiempo quiero postear.
Me he dado cuenta que muchas personas califican a "Pig nose de holika holika" como el producto maravilla, asi que me anime a probarlo.




¿Que es y para que sirve?

Es un producto que consta de tres pasos, los cuales nos ayudan a eliminar puntos negros existentes en nuestra nariz.

¡Antes de empezar! limpia tu cara. Lávala con un jabón neutro.
**La imagen dice 10 mints deberian ser 20


Step 1:
Abre cuidadosamente el empaque, ya que trae un poco de liquido y este se pudiera derramar, posteriormente aplica la bandita en la nariz por un tiempo aproximado de 15 a 20mints.

Al aplicarla puedes sentir unos pequeños piquetitos sobre la nariz.


Step 2: 
En este paso puedes humedecer un poco la nariz.La verdad es que en mi opinión no es necesario ya que como la bandita anterior tiene liquido tu nariz ya va a estar húmeda.
Esta no trae liquido, la parte que tiene "pegamento" es la que ira a la vista de tus puntos negros.
Una vez que haya pasado el tiempo retira cuidadosamente, quizá pueda dar un poco de molestia el quitarlo ya que se adhiere bien a la piel.

Resultados:


La bandita que les enseño en esta imagen es la que se puso mi amigo, yo tengo puntos negros, pero son muy pequeñitos y la cámara del celular no los captaba, así que mejor les pongo estas imágenes donde se ve mejor.


Paso 3:

Ahora es tiempo de la bandita que parece gelatina *Q* , esta bandita sirve para hidratar tu nariz y cerrar o que vuelva a su estado natural los poros.
no vi que tenga un tiempo de espera, así que como pedimos alitas mi amigo y yo lo dejamos, durante el tiempo que llegaban.

Mi opinión:
Sinceramente, no pensé que este producto funcionara tan bien, pensé que era una exajeracion, pero al ver la bandita llena de puntitos me sorprendió muchísimo.
ustedes juzguen por las imágenes y consideren si seria ideal comprarlo o no. 

¿Donde lo compre?
Bueno, mi amigo patrocino el producto jajaja, lo compro en la tiendita Willwear (piquen en el enlace y los direccionara a su pagina.
Su precio es de $80, quizá pueda sonar algo carito pero les puedo decir que cada centavo lo vale!






cuentas.google@hotmail.com
Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero

ask.fm/AleQuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario