miércoles, 8 de octubre de 2014

► The life is beautiful deer

Querian que hable de algo positivo, pero en cuanto a positivo no se exactamente a que se refieren...
querian que hable de lo que me hace feliz... y despues de un rato pensando, supe que es lo que me hace feliz... si quieres saberlo sigue leyendo.
Este ciervo refleja tantos de mis sentimientos, guárdalo si gustas, recuerda siempre que eres como un ciervo.

Un dia te encuentras sin salida, o amenos así me sentí algunas vez, sentía que la vida no tenia escapatoria, que todo era monótono, que las personas solo se iban y jamas se quedaban, te sientes tan solo,triste  y a la vez un poco impotente, sientes que no puedes hacer nada...
Pero un día llega alguien y te da la mano, te hace confiar en el, te regala todo su amor, sus abrazos, su confianza y  de pronto todo lo que pensaste antes desaparece, por que se encuentra ahí, se encuentra esa persona que sabe que sin importar lo que hagas siempre estará a tu lado.
Miras atravez de la ventana y vez que lo que alguna vez te pareció gris ahora es diferente, ahora todo o casi todo parece tener color.

Las casas ya no son aquellas que te imaginaste ver algún día derrumbadas en cambio piensas que esa casa, ese hogar tiene una historia; aquel ciervo que te parecía tan frágil e indefenso ahora parece ser que es un gran ciervo frágil, pero fuerte a la vez, que cada vez que crece su asta se vuelve fuerte.

Con esos pequeños párrafos quiero decir tantas cosas... 
La mayoría de nosotros como seres humanos pensamos que en la vida no hay nadie para nosotros, pero si lo hay y en esta  entrada te quiero decir que no necesita ser tu familia o tu novio, puede ser un "Civil" que de pronto conoces y cambia tu vida, la familia es quien te da su apoyo, no necesariamente tu sangre, por que la familia significa mas que eso, significa apoyo, comprensión y amor.
¿Sabes? siempre habrá alguien esperando por conocerte, aun que no lo sepan ambos están esperando, para cambiarse la vida.

Lo que mencione del ciervo, y la casa no es algo tan literal, me refiero a que de pronto te viste derrumbado, pero entonces cuando llega alguien y cambia tu vida sabes que valió la pena estar un día así, que eso solo forma parte de la historia y el ciervo, es la fortaleza que tuviste durante tantos años; No estoy diciendo que tengas que estar acompañado todo el tiempo, pero el humano depende de alguien mas, no solo de si mismo.

¿Lo descifraste? Lo que me hace feliz es la vida, por que después de haber vivido tantas cosas puedo decir que me siento bien ahora, se que muchas mas cosas llegaran, tanto buenas como malas, pero... que importa estoy dispuesta a afrontarlas.

Después de leer esta entrada ¿Cuál es tu motivo para ser feliz?


Reflejamos ser debiles pero nuestras astas son todo lo que hemos aprendido...


*Si deseas tomar la sig. entrada pide permiso :D
Contacto:
Facebook.com/oficialalequero
Cuentas.google@hotmail.com
Twitter:AleQuero2
Ask.fm/AleQuero
Instagram: alequero_usagui
Youtube: Alekkero



-Ale Quero,Usagui (Minina Mayor)