lunes, 17 de noviembre de 2014

Los Relatos de Valentine Button Cap. 4

Esa misma noche, decidí cortar una de sus cabezas, así que camine hacia donde estaba  dormida, y la puse en mis brazos, al ponerla pude darme cuenta que tenia un espécimen de un color amarillento, en su nuca, absorbiendo sus energías.

Pensando que Susan volvería a ser la misma tome aquel espécimen y con mis manos l quite, no parecía  estar muy pegado, pareciera que a Susan ni le dolió, pero de un momento a otro, se puso a gritar, gritaba como si le hubiera quitado alguna parte de su cuerpo, de pronto empezó a llorar, podía ver, como sus lagrimas rodaban por sus mejillas hasta deshacerse.

No resistía ver a mi esposa en ese estado, tan frágil, débil y fría...
Empece a llorar y pude ver entre pestañas, como Susan.. ponía todas sus fuerzas para alzar sus manos y así, acariciar mi cara.
Entonces, sentí sus manos, como las pasaba por todo mi rostro y en esa caricia sentí que ahí estaba ella, mi hermosa y amada Susan, en su ultimo aliento de vida me dijo:

-Gracias-

Y un momento después falleció en mis brazos.

Recogí su cuerpo y lo lleve a casa.

Al día siguiente decidí enterrarla en el sótano (que no tenía loza); Todo fue tranquilo a partir de esa noche.

Días después de lo ocurrido empece a sentir migrañas por las noches, mis estados de animo variaban demasiado, decidí ir a ver si el espécimen, que tenia enterrado junto con Susan, estaba ahí, puesto que yo no sabia lo que era y me intrigaba mucho el saberlo, al desenterrarla, me sorprendo el espécimen, este se pego a mi y no podía quitarlo, y entonces esa noche me condene...
Yo fui la siguiente persona, pero en mi caso, no me salieron más cabezas, pero cada noche veo a la falsa Susan, y no me vuelvo un licantropo, pero si llevo algunas de sus características, mi mano, no tiene  las marcas características, y la noche me da terror por que después de que este espécimen se apodero de mi, mis extremidades se retuerzan hasta quedar como una especie de licantropo, pero sin pelo, y si a "Susan" no le doy lo que quiere hace que esto sea mas doloroso, pone mas huéspedes que no puedo quitar de mi cuerpo.

-Susi... ¿sabes que es lo que desea?

Se dice, que nadie  volvió a ver a Susan después de esa noche, el señor Button,  huyo de su casa (o eso creyeron) , pero al entrar los policías a la casa del señor Button, vieron las huellas de un animal, que los guiaba hasta a el sótano,  al seguirlas estos encontraron a un lobo muerto, acostado junto a cuerpo de una hermosa mujer.
Pero nadie volvió a saber acerca de Susi.



Si deseas tomar esta entrada o requieres de algun consejo puedes dejar un mensaje en los comentarios
o bien contactarnos via...



cuentas.google@hotmail.com
Instagram: Alequero_usagui
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero