martes, 18 de febrero de 2014

►Ropa basica: Lo que no puede faltar en tu armario

Hace algún tiempo para ser exactos hace una semana en la pagina de face les deje una pregunta... la cual era ¿Que les gustaría ver en el blog, ropa básica, mis outfits  o la moda pastel goth? y como se podrán a ver dado cuenta gano la entrada de ropa básica, asi que la próxima semana les dejare mis outfits o bien, haré de nuevo la pregunta, pero bueno sin mas rodeos les dejo la entrada...



Una blusa blanca jamas puede faltar en tu armario, es una de las cosas mas esenciales la puedes combinar con múltiples  accesorios y pantalones. Esta blusa puede ser de cualquier tipo de corte que sea adecuado a tu cuerpo.

Como la uso:

** Casual: la uso con una blusa blanca super básica, es de tirantes y es muy sencilla, pero, para darle un toque de alegría me gusta jugar con los colores combinando con algún short de color rosa y como accesorio me pongo una plumilla de guitarra (collar) de múltiples colores, y el cabello lo recojo con alguna pinza de colores en este caso uso una de osito rosa.

**Para un estilo atrevido : Esta misma blusa la uso con una falda corta negra y unos tacones negros y toquesitos de azul, en ocasiones por el frió (aun que en mi ciudad casi no hay) lo uso con un chaleco negro , para darle un toque de color me pongo una pulsera de color azul y/o rosa :3



Blusa floja o de hombro caído: 
Estas son unas de mis favoritas ya que las puedes encontrar en cualquier lugar, en distintos colores y precios.
Estas blusas son ideales para el calor,  son super cómodas, te permitirán moverte con facilidad y bueno... ''para los días en los que nos sentimos gorditas' son super ideales, ya que no marcan para nada nuestro vientre :D .

Como la uso...

**Estas blusas como lo quieras ver, almenos que no sean de color negro o marrón no serán formales :c 
**Casual: la blusa que tengo es rosa con rayitas, generalmente la uso con unos jeans entubados, como accesorio uso una plumilla (Collar) negra de una bala y en ocasiones una pulsera y de calsado uso unos tennis color cafe  .
**Para la playa: un short, chancletas (sandalias no se como le dicen) y el cabello en chongo.
    -Lo unico  que no me gusta es que no se puede usar por nada en el mundo con sueter o se embollara por       las mangas :c aun que es algo obvio.


Blusa con estampado...

Esta creo que ni falta mencionarla, la mayoría debe terner una así, si tienen frases siempre dan un toque divertido y casual al look, las puedes combinar con cualquier prenda ya sea short,jeans o incluso faldas.

Vestido...

Haya calor o frió es siempre bueno tener un vestido de cintura alta, es bueno para cualquier ocasión y mas si esta en colores como:
-Crema
-Café
-Con estampado de lunares o floreado

los mencionados anteriormente son los que puedes usar en cualquier ocasión sea formal o informal por que no es un color en especifico para 'noche' o día, se pueden usar de acuerdo a como los combines.

Como lo uso..

**Casual: tengo un vestido floreado (negro con flores moradas y rosadas) y para un look casual me pongo unos botines de color cafe o unas sandalias color negro, en ocasiones pongo una plumilla negra y mi cabello lo dejo suelto con una diadema de 'pinchos'. -puedes usar un cinturon.

**Formal: Cambio los botines por unos zapatos de tacon color  cafe, uso un collar de 'hojita' plata , el cabello lo ondulo.

Brasier blanco y negro liso.

Aun que esto sea ropa interior creo que no esta demás mencionarlo, por experiencia T//--//T les puedo decir que son super necesarios, por que en algunas ocasiones tenemos ropa blanca que clarea un poco y no encontramos un brasier que no se vea tan llamativo, les recomiendo que sea liso por que en algunas ocasiones cuando tieneen encaje se marca haciendo que se vea una pequeña deformidad.
De igual forma les recomiendo que compren ''Ropa interior''  blanco o negro sin costuras para que no se marque :B (yo se que ustedes aveces usan vestidos pegados) ; Igual es buena opción comprar licras.


Flats...

Bueno los flats no pueden faltar, combinan con todo y son super cómodos, si te compras unos te recomiendo que sean de cualquier diseño pero en color café o almenos ten un par en color café, este color quedara perfecto con cualquier ropa que lleves, pero eso si, te recomiendo que no te llenes de flats, igual se ven lindo los tacones y tenis. 


Lo que todos saben pero vale la pena mencionar..

Todos sabemos que no puede hacer falta una falda corta, unos pantalones entubados, short y un pants.


Bueno.. esto ha sido todo por la entrada de hoy mis pequeños mininos y mundanos, espero que les haya encantado es todo lo que yo tengo en mi armario e intente darles unos ejemplos para que no digan 'naa ni siquiera lo usa' jajaja bueno gracias por leer los amito:'3


Redes sociales...

Facebook: https://www.facebook.com/Oficialalequero
Twitter:AleQuero2
Youtube: Alekkero
 cuentas.google@hotmail.com


-Ale Quero, Usagui (minina mayor)