jueves, 31 de octubre de 2013

Dreams

 Hola mininos, hoy como otro día más les vengo a publicar, hace poco hace poco hablando con mi mamá le dije ''Hay tantas cosas que quiero hacer que en esta vida  no me dara tiempo'' y es que es así .. me gustaría ir a ballet, hacer vídeos de maquillaje, ser chef, hacer una marca de ropa, etc.

hice dos blogs uno para mi sentimientos y uno para ayudarles a ustedes, últimamente he soñado mas que de costumbre y eso creo que esta bien por ahora, aun que si me pone un poco triste que casi nadie visite mi blog o que nadie lo siga tan siquiera.

 Hace algún tiempo yo tenía la mente podrida y retorcida y entonces vino una persona un amigo ? no se como llamarle,la verdad es que aun no lo considero como uno, pero gracias primeramente a dios por enviarme un ejemplo y a mi novio es que me doy cuenta  que siempre me la paso diciendo cosas de mi vida quejándome, diciendo tonterías pero... hoy finalmente me doy cuenta que hay persona que están peor que uno intentando salir adelante.

¿Mi vida tiene un objetivo? si, por ahora el, después mi carrera  por ultimo y mas importante llegar a ser completamente feliz.

Habia dejado de soñar, habia puesto la felicidad de todos ante la mia, y si quiero hacer feliz a mi novio y me gusta mimarlo pero igual y cuando no le parecen las cosas me duele, pero no me puedo quedar en mis pensamientos negativos de ''ya no me quiere'' o cosas parecidas es mejor pensar ''ok, no le gusto tal vez hoy no tenia animos''

ooh~ la vida, la vida no es eterna, la vida se va a en  un abrir y cerrar los ojos, para que pasarnos la vida haciendo caso de las criticas negativas de gente envidiosa, es mas, podemos tomar algo de esas criticas destructivas y hacerlas algo positivo, esta vida es corta mejor soñemos, mejor arriesguemos,mejor vivamos; si soñamos podremos llegar a realizar algo, si no soñamos viviremos con miedo, no le buscaremos objetivo a la vida. Si arriesgamos pueden suceder muchas cosas ¿por que no declararme al chico que me gusta? tal vez nos diga que si y cuando estemos en esa relación podamos arriesgar mas ¿Y cuando termine? cuando termine dolerá, se habrá hecho una herida, pero las cicatriz que nos dejara sera una ''marca de guerra'' una evidencia de que hemos aprendido y entonces comenzara una nueva historia, volveremos a crear recuerdos, volveremos a caer.

¿Saben que es lo bonito de la vida? Que podemos caernos un millon de veces, podernos estar apunto de rendirnos, pero en todas esa veces podremos levantarnos y seguir luchando, seguir sonriendo, y siempre habrá un hogar esperándonos aun no sean las personas de nuestra familia, nuestro hogar esta con las personas que nos sentimos cómodas con las personas que cuando nos vean en el piso nos tiendan una mano y nos ayuden a seguir.

No te desmotives siempre hay alguien que te piensa cada noche y tu no lo imaginas, siempre habra alguien sentado en espera de que llegues, mientras llega ese momento corre, grita, llora, enojate, rie, pero sobre todo... se feliz.

Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero


-Ale Quero, La vida es magia.