sábado, 7 de septiembre de 2013

Encerrada en un mundo...


Hola mundanos, y mis mininos guapos, aquí ale escribiendo desde algún lugar del planeta. No sabia si alguien quisiera saber como soy, asi que me tome una foto, creo que he salido bien en mi opinión; No se si muchos me leerán, ni siquiera se si a alguien le interesa lo que escribo, pero aun que sea una sola persona que me lea seguire escribiendo por esa persona, si no me siguen que importa, solamente me importa que se sientan bien consigo mismos... les quiero decir que jamas estarán solos yo estoy aquí para apoyarlos cuando lo necesiten.



Una vez conocí una persona que se sentía sola, que siempre pensaba que nadie la comprendia, pensaba que no tenia amigos y que si los llegaba a tener creía que se iban... hasta que esta persona comprendió que... si las personas se alejan de ti quiere decir que  no son tus amigos o que tienen una razón muy buena para alejarse de ti, tal vez piensan que te harán daño si se quedan contigo, esta persona... soy yo y aun que aun me cuesta trabajo el comprender algunas cosas creo que conseguiré ser feliz.



antes pensaba que la mejor opción era escapar de los problemas escuchando música, después de todo oír música me haría sentir mejor... pero no me daba cuenta que oyendo música no ganaría nada mas que encerrarme en mi propio mundo, quedando me sola apartándome de la gente; se que muchos se sentiran identificados con este tema, pues casi todos en vez de enfrentarlos huimos de estos.

Huir de un  problema no esta bien, guardarte los problemas para ti mismo tampoco ¿por que huir de los problemas no es correcto?

por que muchas veces huimos de estos problemas y terminan  siendo malos entendidos, y cuando nos damos cuenta que nunca devimos huir de estos ya es demasiado tarde por que tal vez perdimos a una persona a la que estimábamos mucho o queríamos mucho, encerrarte en tu mente ¿Lograra que cambien las cosas? NO y no las hará mas fáciles las hará mas difíciles por que tu sola estas luchando con ese problema en tu mente por que sabes que algo no esta bien, sabes que puedes arreglarlo de otra forma pero no te atreves; si el problema no tiene solución... que va que tontería ¡TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION!  ¿ saben cual es el único problema que no tiene solución? LA MUERTE, por que ya no puedes revivir a esa persona.
Si una persona se deja de levar contigo no te deprimas siempre llegaran personas mejores, talvez lleguen hasta personas parecidas a ese alguien aparte recuerda los cambios nunca están demás  y si todavía te sigue doliendo no poder hablar con esa persona y por x razón no quiere hablar contigo, que mas da si te va a mandar por un tubo, creo que lo que opine esa persona acerca de ti, es decir, si no te responde no tiene nada de malo, quizá a esa persona le dolio mucho lo que paso o tan simplemente nunca fue tu amigo (quizá hable de como saber si es o no es tu verdadero amigo en otra entrada), me gustaría decirles que esto es muy fácil pero después de todo no es algo de lo que puedas salir de un dia para otro, para todo esto necesitas tener iniciativa, voluntad, y sobretodo creer en que podras hacerlo. Mucha suerte.

Mi ayuda es externa si sienten que sus sentimientos están ligados con las entradas busquen ayuda profesional.


Lo que importa es lo que pienses de ti mismo, si dejas un comentario es tu opinión y es bien recibida, desde algún lugar en el universo Ale Quero (minina mayor)

Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero





No hay comentarios:

Publicar un comentario