viernes, 20 de septiembre de 2013

Hoy no sere...

*musiquita de ambiente abajo :D

Hola mis mininos, aquí yo, ale una minina escribiendo desde algún lugar del planeta. No se, me encuentro un poco nostálgica pero no es nada, lo prometí por mi novio, por ´´aquella´´ persona, por ustedes y principal mente por mi y por volverme mas fuerte que no volvería a llorar. Hoy les dejare dos entradas una no se random y la otra de un secreto para pintarnos el cabello sin maltratarlo. Hoy busque un refugio, Hoy quería estar sola, un momento conmigo, finalmente lo encontré, fue hermoso, algo indescriptible escuche toda la música que antes escuchaba. igualmente lo extrañe a el pero como el mismo me dice aveces no me deberías extrañar tanto, espero se recupere ponto de su enfermedad.


 Hoy le diré adiós a toda mi actitud mala, hoy estaré bien y olvidare todas esas cosas que me han echo llorar, hoy olvidare la persona mala que me volví, aquella persona depresiva, aquella que llora a cada instante, la que grita y se desespera por todo, cambiare todas esas cosas que me hacen mal, y sere mejor persona por mi bien, me case de pelear de gritar de ser alguien que antes no era; quiero ser esa persona algre y hoy me lo propuse, ese cambio comenzara con el, ya no importa mas lo que diga la gente de mi, la gente puede opinar cosas malas de mi pero si me siento bien entonces no me importara, simplemente sere ALEJANDRINA seré ella, sonreiré, y veré el lado bueno de las cosas, bailare, me atrevere a hacer cosas nuevas, iré a lugares que me hagan feliz.
 Quiero ver cosas que nadie jamas haya visto, quiero ver las cosas desde otro punto de vista, quiero reír, no dejare que los comentarios de la gente me afecten más,hoy decidí ser yo misma, me he dado cuenta que la vida es corta para sufrirla tanto, siempre habrán cosas malas en ella, pero tarde o temprano mejoraran nada es eterno; aveces con simplemente pensar esa frase tengo miedo, aveces trato mal a mis papas y a mis hermanas, no visito a mi abuelita, ultimamente me he apartado de la gente que tanto quiero, y nunca me pongo a pensar, a reflexionar, que nadie es eterno en cualquier momento la vida dará un giro inesperado, venran cosas que en definitiva no se podrán cambiar, hay que disfrutar a las personas que tenemos ahorita... ¿Que pasara después? Nadie sabe, hoy quizá veas sonreír a una persona, quizá mañana todo eso cambie y jamas la veas sonreír de nuevo, di hoy todo lo que las quieres tal vez mañana no se lo puedas decir es mejor que te arrepientas de lo que dijiste que de lo que pudiste haber dicho pero por miedo no te atreviste a decirlo, tal vez pierdas a la persona que tanto amas.
 Muchas veces me arrepiento de no estar con mis hermanxs o con mis papás cuando esta pasando algo emocionante o simplemente cuando me necesitan, creo que en ocasiones las hice enojar demaciado para que no me contaran las cosas ahora. Los recuerdos simplemente son recuerdos, buenos recuerdos pero es mejor no pensar mucho en ello por que entonces querrás traer el pasado al presente, y el pasado no volveré, no traerás a esas personas, no volverá su actitud, no volverás a ver serie con ellos, no reirás tanto con ellos, ya no saldrán y entonces tan solo entonces te darás cuenta que no puedes traer al pasado al presente por que las cosas son diferentes ahora y te dolerá mas.
 Ya no intentare traer el pasado al presente, ya no me molestare por todo, no seré ni como era antes ni como soy ahora, por que ahora seré mejor persona, en vez de intentar traer el pasado aprenderé de el y seré mejor, ahora seré... seré... mejor de lo que he sido, seré quien quiera ser, cambiare para ser mejor, no me esconderé, seré yo misma y entonces lograre ser feliz completa mente. He decidido no esconderme mas... ahora seré quien soy realmente... 

 Desde algún lugar del planeta


Ale Quero

.